Es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales tales como cejas, labios, etc o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

También puede ayudar a camuflar la calvicie, las cicatrices, quemaduras… al igual que reconstruir las areolas mamarias después de tratamientos tan agresivos como la mastectomía.

Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de cejas, técnica hiperrealista. Es posible corregir la alopecia areata y hacer que no se note esa pérdida de pelo  en las cejas .Con las nuevas técnicas en micropigmentación podemos conseguir redensificar y cambiar el diseño de las cejas, aportando naturalidad y armonía.

Eyeliner

Eyeliner o perfilador de ojos superior e inferior.

Con esta técnica conseguimos el maquillaje permanente de párpados.Se rejuvenece la mirada, aporta un efecto lifting al ojo y da efecto óptico de volumen en las pestañas.

Micropigmentación de labios completos

Micropigmentación labios completos. Atrás quedaron los perfiles marcados, ahora con las nuevas técnicas en micropigmentación puedes lucir unos labios con colores sensuales y naturales.

Lo último que le queremos recordar es que ni por error se haga este tipo de tratamientos con alguien que no tenga un certificado de capacitación y sea profesional cualificado, pues sólo un experto puede hacer este trabajo.