DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA

Depilestética Láser es una clínica de medicina estética especializada en una amplia variedad de tratamientos, entre ellos la Depilación Láser Alejandrita para la eliminación permanente del vello facial y corporal.

Queremos que el vello no sea un problema para ti. Nuestro objetivo es poner la depilación láser al alcance de todos, ofreciendo el mejor servicio al mejor precio y con los mejores resultados, porque para nosotros LO IMPORTANTE ERES TÚ.

Para ello, ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada y efectiva, el láser Alejandrita de Syneron Candela, recomendado por prestigiosos dermatólogos y a profesionales altamente cualificados que te realizarán un estudio personalizado y aclararán todas tus dudas antes, durante y después del tratamiento.

Te esperamos en Depilestética Láser, no lo dudes, ELIGE LO MEJOR.

MEDICINA ESTÉTICA

En la unidad de medicina estética tratamos  un amplio abanico de tratamientos, con profesionales de máxima cualificación y productos de primerísima calidad, siempre para asegurarnos el mejor de los resultados.

Con Depilestética Láser eliges lo mejor.

Botox, Ácido Hialurónico, Hilos tensores, vitaminas, mesoterapia corporal y facial, peeling, celulitis, etc.

Plaxpot.  Eliminación de pequeñas arrugas , lunares y bolsas en los ojos de forma definitiva y sin cirugía, sólo con anestesia tópica.

 

MICROPIGMENTACIÓN

¿Qué es la Micropigmentación?
Es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales tales como cejas, labios, párpados, etc o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

También puede ayudar a camuflar la calvicie, las cicatrices, quemaduras… al igual que reconstruir las areolas mamarias después de tratamientos tan agresivos como la mastectomía.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS, TÉCNICA HIPERREALISTA

Es posible corregir la alopecia areata y hacer que no se note esa pérdida de pelo  en las cejas .Con las nuevas técnicas en micropigmentación podemos conseguir redensificar y cambiar el diseño de las cejas, aportando naturalidad y armonía.

EYELINER O PERFILADOR DE OJOS SUPERIOR E INFERIOR.

Con esta técnica conseguimos el maquillaje permanente de párpados.Se rejuvenece la mirada, aporta un efecto lifting al ojo y da efecto óptico de volumen en las pestañas.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS COMPLETOS

Atrás quedaron los perfiles marcados, ahora con las nuevas técnicas en micropigmentación puedes lucir unos labios con colores sensuales y naturales. Las fotos muestran el trabajo recién hecho; tras la caída de la microcostra el color bajara de intensidad un 30% aproximadamente dando como resultado un color muy bonito y natural.

Lo último que le queremos recordar es que ni por error se haga este tipo de tratamientos con alguien que no tenga un certificado de capacitación y sea profesional cualificado, pues sólo un experto puede hacer este trabajo.

 

OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR LOS TRATAMIENTOS HASTA EN 18 MESES SIN INTERESES.