Pronto Volveremos a Vernos las Caras .- Secretos para una depilación facial perfecta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
‼Depilación Láser Facial Completa con Láser Médico Alejandrita y Láser Médico Yag de Candela‼
✅ Tenemos el plan perfecto para ti.
✅ ¿ Por qué la Depilación Láser Alejandrita ?
¡¡ Somos Tu CENTRO MÉDICO ESTÉTICO de Confianza !!
Clínicas de Medicina Estética en Málaga y Vélez- Málaga.
💯Garantizamos el mejor de los resultados para que pierdas de vista para siempre el vello no deseado 💯.
‼ La depilación con láser médico alejandrita es la mejor y más probada técnica de depilación definitiva, elimina el vello mediante la intensidad lumínica del mismo ‼ El Láser Alejandrita es el tratamiento de depilación más completo y seguro, utiliza el propio pelo como conductor para transportar la energía hasta el bulbo y así destruirlo. Esta técnica de depilación medica permite tratar casi todas las zonas del cuerpo, incluso las más delicadas, sin dañar la piel. Especialmente indicado para la mayoría de fototipos de piel, no siendo muy efectivo en pieles oscuras, para las que utilizamos láser, también médico , Yag o láser de cristal .
En Depilestética Láser estamos convencidos de nuestro trabajo y nos produce una inmensa satisfacción los resultados que se obtienen y el agradecimiento de nuestros clientes.
Pide tu cita. Primera consulta gratuita.
Financiación a tu medida
📍🏥👩‍⚕️ Visítanos en:
📍Vélez-Málaga. Centro – Clínica de Medicina Estética en calle peatonal Camino de Málaga 26, esquina Callejón del Pozancón. N.I.C.A 51771 (centro médico autorizado por la consejería de salud de la Junta de Andalucía )
📍Málaga Centro en calle Mármoles 58
📍Málaga Capuchinos – Clínica de Medicina Estética en calle Alameda Barceló 2A,bajo. ( cruce de Salesianos) N.I.C.A 55345 (centro médico autorizado por la consejería de salud de la Junta de Andalucía )
Elige lo mejor, porque para nosotros lo más importante siempre eres tú.