mesoterapia corporal

¿qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada, y que estimula el metabolismo ayudando a eliminar esta grasa y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

¿en qué consiste el tratamiento de mesoterapia corporal?

Consiste en inyectar medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo y que ayudan a eliminar la grasa localizada siendo un tratamiento indoloro. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera o cuarta sesión dónde se va apreciando notablemente la disminución de la grasa localizada. La celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos. Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días.

Para incrementar los efectos del tratamiento puede combinarse con masajes drenantes, presoterapia o maderoterapia. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas. La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

hiperidrois

¿qué es la hiperidrosis?

La hiperhidrosis es una transpiración excesiva del cuerpo. La sudoración es una función que realiza el organismo para enfriar el cuerpo, pero en ocasiones esta función se realiza sin necesidad. La hiperhidrosis suele producirse en las axilas, cabeza, palmas y plantas de los pies, aunque en ocasiones se realiza como respuesta al stress, el ejercicio o el calor.

La hiperhidrosis no es una patología contagiosa ni invalidante, aunque puede causar trastornos en la vida cotidiana del paciente. La causa de esta sudoración excesiva puede ser hereditaria, producirse por la ingesta de algunos fármacos, con origen de otras enfermedades que se padezcan como la diabetes o la gota o con los cambios hormonales en la mujer. Esta enfermedad puede ser tratada y controlada para que el paciente tenga un vida más cómoda y confortable.

¿en qué consiste el tratamiento para combatir la hiperhidrosis?

El tratamiento para el exceso de sudoración con toxina botulínica es seguro y de gran eficacia. Se realiza administrando micro-inyecciones de toxina botulínica a través de una aguja muy fina.

Tiempo del tratamiento: 30 minutos.
Procedimiento prácticamente indoloro (sin anestesia en las axilas; en otras zonas más delicadas sí que se puede emplear anestesia previa).
Notarás resultados después de 2 o 3 días.
Duración del efecto: entre 4 meses y 1 año.

Se consigue eliminar la sudoración y está recomendado para aquellos hombres y mujeres en los que La transpiración es excesiva y se produce incluso en situaciones cotidianas.

consulta nuestras ofertas

En todos nuestros tratamientos tenemos bonos para hacértelo más fácil.
Visita nuestro espacio de ofertas y encuentra la que mejor se adapte a ti.