MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE​

¿Qué es la microdermoabrasión?

Es un procedimiento estético, no quirúrgico, dirigido a eliminar la acumulación de grasa localizada y favorecer la disminución de volumen corporal mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.

Es un método muy eficaz para eliminar la grasa localizada de una forma no invasiva y no dolorosa.

La cavitación ultrasónica (popularmente conocida como cavitación estética) no constituye una vía para adelgazar, ya que trabaja sobre zonas de grasa localizadas en el cuerpo, y que no pueden eliminarse a través de las dietas y los ejercicios físicos.

La microdermoabrasión, también llamada microdermoabrasión con punta diamante, es un tratamiento estético que hace una exfoliación profunda de la piel, retirando las células muertas de la capa más superficial, siendo muy eficiente para retirar las manchas y combatir las arrugas, ya que estimula la producción de colágeno.

¿para qué está indicado?

Remover manchas presentes en la capa más superficial de la piel, conocidas como melanosis cutánea; Tratar cicatrices de acné; Suavizar y remover las arrugas; Desobstruir los poros; Disminuir la piel grasa. Regenerar colágeno y elastina de la piel.

¿en qué consiste el tratamiento?

La microdermoabrasión con punta de diamante consiste en una exfoliación, realizada con ayuda de un equipo específico que succiona las células muertas de la piel que previamente son cortadas con unos microcristales, que además, estimula la producción de colágeno, mejorando el aspecto, textura y apariencia de la piel.

Este tratamiento puede ser realizado en cualquier época del año, sin embargo está más indicado cuando las temperaturas son más livianas, como en otoño e invierno. Después del procedimiento se debe lavar el rostro con jabón neutro, evitar exponerse al sol y usar protector solar diario.