tratamientos que realzan tu belleza natural

depilación láser alejandrita

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

La depilación láser consiste en la eliminación del vello no deseado a través de la emisión de un haz de luz específico que, atraído por la melanina que contiene el vello, llega a la raíz y la destruye mientras que el tejido circundante permanece intacto.

Para que la sesión de láser sea efectiva, debe existir el vello y éste debe estar en su fase anágena (de crecimiento). En cada sesión de láser se suelen tratan vellos diferentes ya que no todos tienen el mismo ciclo de crecimiento.

¿A quién va dirigido?

La Depilación Láser es apta para hombres y mujeres de cualquier edad. Puesto que el crecimiento del vello va ligado a la regulación hormonal, en personas jóvenes (en pubertad) es posible que, al ir madurando folículos de manera desordenada, se necesite alguna sesión más.

Con Láser Alejandrita podemos tratar cualquier tipo de vello (salvo las canas o vello muy rubio que al carecer de melanina no absorbe ningún haz de luz) y casi cualquier fototipo de piel (no se puede tratar la piel negra o mulata). Excepcionalmente para personas que no pueden ser tratadas con Láser Alejandrita, usamos otros tipos de láser compatibles con su fototipo de piel.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CENTRO ?

Porque contamos con la mejor tecnología y los mejores profesionales para garantizarte una depilación permanente, definitiva y segura al mejor precio. Tendrás un seguimiento constante y atenderemos todas tus dudas antes, durante y después del tratamiento.

Nuestros bonos comienzan a contar desde que te das la primera sesión y quedan interrumpidos por embarazo o trastornos y/o tratamientos médicos que estén contraindicados con la depilación láser.

Somos Centro Médico autorizado por la Consejería de Salud la Junta de Andalucía, garantía de estar en buenas manos.

Y porque para nosotros lo más importante siempre serás tú.

Reproducir vídeo

consulta nuestras ofertas

En todos nuestros tratamientos tenemos bonos para hacértelo más fácil.
Visita nuestro espacio de ofertas y encuentra la que mejor se adapte a ti.

¿POR QUÉ ELEGIR LASER ALEJANDRITA PARA HACER ESTE TRATAMIENTO? ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON OTROS SISTEMAS DE DEPILACION COMO IPL O DIODO?

La principal diferencia es la eficacia. El Láser Alejandrita de Candela, a diferencia de otras tecnologías como IPL (fotodepilación) o Láser Diodo, es el método más eficaz del mercado, consigue eliminar el vello no deseado en un número menor de sesiones, eliminando incluso el vello más fino.

Es un láser médico, recomendado por dermatólogos de prestigio para combatir afecciones como el hirsutismo, la foliculitis, etc.

Hemos hecho pruebas con otras tecnologías, como el Láser de Diodo e IPL y la experiencia nos ha demostrado que, sin duda alguna, el Láser Alejandrita es el más efectivo al tener una mayor afinidad por la melanina que ningún otro sistema de depilación, por lo que es capaz de alcanzar el folículo piloso con facilidad y eliminarlo, teniendo la longitud de onda perfecta para alcanzar la raíz (755 nm).

Notarás los resultados desde la primera sesión y una vez finalizado el tratamiento habiéndose destruido todos los folículos activos, estos resultados serán permanentes, definitivos de por vida.

El Láser Alejandrita de Candela es una Tecnología Médica y del mejor fabricante del mercado. Este tipo de láser es con diferencia el más probado y usado a nivel mundial, con tecnología renovada, pero con la misma efectividad, pudiendo constatarse los resultados permanentes con el paso de los años en un elevadísimo número de personas en el mundo.

Su sistema de enfriamiento integrado, al que nosotros añadimos un sistema externo de Crioterapia con aire de última generación que alcanza los -32º, protege la piel durante el tratamiento y permite el uso de altas potencias y por tanto máxima efectividad para una depilación definitiva, minimizando las molestias. El tratamiento no es doloroso, produce una mínima molestia en comparación con otros tipos de láser.

beneficios O VENTAJAS DEL TRATAMIENTO

DURACION DEL TRATAMIENTO

La duración de cada sesión depende de la extensión de la zona a tratar, desde 5 minutos el labio superior, 15 minutos unas axilas o ingles, hasta 1 hora piernas completas.

El número de sesiones requeridas dependerá:

  • Del color de la piel y vello
  • De la fortaleza y ciclo de crecimiento del vello
  • De otros factores personales como la edad, ciclo hormonal, etc.


Es fundamental elegir correctamente la clínica y el tipo de láser para el tratamiento, ya que potencias o equipos no adecuados pueden ser motivo de vellos más finos, con menos melanina y complicaciones para los resultados.

El tratamiento solo resulta eficaz sobre el vello que se encuentra en su fase de crecimiento (fase anágena) por lo que hay que repetir varias sesiones para tratar los folículos pilosos que se vayan encontrando en su fase inicial de crecimiento.

RECOMENDACIONES DURANTE EL TRATAMIENTO

CONTRAINDICACIONES DEL TRATAMIENTO

PIDE YA TU CITA