La principal diferencia es la eficacia. El Láser Alejandrita de Candela, a diferencia de otras tecnologías como IPL (fotodepilación) o Láser Diodo, es el método más eficaz del mercado, consigue eliminar el vello no deseado en un número menor de sesiones, eliminando incluso el vello más fino.
Es un láser médico, recomendado por dermatólogos de prestigio para combatir afecciones como el hirsutismo, la foliculitis, etc.
Hemos hecho pruebas con otras tecnologías, como el Láser de Diodo e IPL y la experiencia nos ha demostrado que, sin duda alguna, el Láser Alejandrita es el más efectivo al tener una mayor afinidad por la melanina que ningún otro sistema de depilación, por lo que es capaz de alcanzar el folículo piloso con facilidad y eliminarlo, teniendo la longitud de onda perfecta para alcanzar la raíz (755 nm).
Notarás los resultados desde la primera sesión y una vez finalizado el tratamiento habiéndose destruido todos los folículos activos, estos resultados serán permanentes, definitivos de por vida.
El Láser Alejandrita de Candela es una Tecnología Médica y del mejor fabricante del mercado. Este tipo de láser es con diferencia el más probado y usado a nivel mundial, con tecnología renovada, pero con la misma efectividad, pudiendo constatarse los resultados permanentes con el paso de los años en un elevadísimo número de personas en el mundo.
Su sistema de enfriamiento integrado, al que nosotros añadimos un sistema externo de Crioterapia con aire de última generación que alcanza los -32º, protege la piel durante el tratamiento y permite el uso de altas potencias y por tanto máxima efectividad para una depilación definitiva, minimizando las molestias. El tratamiento no es doloroso, produce una mínima molestia en comparación con otros tipos de láser.