✅  –  ¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA Y PARA QUÉ TRATAMIENTOS ESTÁ INDICADA?

Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento que alternados actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad de la piel y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático que contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices entre otros beneficios, además de prevenir la futura aparición de celulitis. La presión del aire va desde la planta de los pies hasta los nódulos linfáticos situados en las ingles, produciéndose así el dicho drenaje linfático y sus efectos se dejan notar desde la primera sesión. Por este motivo, es muy fácil comprobar si la presoterapia puede serte útil tanto si eres hombre como mujer en función del tratamiento que se requiera sin dolor alguno.

Especialmente indicada para:
 La reducción de la celulitis.
 El tratamiento y prevención de signos varicosos.
 Edema y piernas hinchadas.
 Retención de líquidos / Piernas cansadas.
 Estimulación circulatoria.
 Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos.
 Obesidad.
 Post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos .

 

✅ – El botox actúa bloqueando los impulsos nerviosos dirigidos hacia todos los músculos en los que se ha inyectado. Esto impide que los músculos se contraigan, produciendo una parálisis temporal y reversible, consiguiéndose que se atenúen casi totalmente las arrugas de expresión.

Nosotros como clínica de medicina estética para la que lo primero son sus pacientes, siempre aplicamos los tratamientos con los mejores productos del mercado y , en este caso, la toxina botulínica que utilizamos es Vistabel de laboratorios Allergan  con unos resultados asombrosos.

Imagen de paciente tratada en nuestra clínica de Vélez-Málaga donde se aprecian los resultados del antes y el después del tratamiento justo en la revisión que se hace a los quince días de la aplicación del mismo.

 

✅  – La Radiofrecuencia Facial ayuda a mejorar el funcionamiento celular y aumenta la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable, obteniéndose resultados que mejoran de forma muy notable nuestra imagen.
– La Cavitación Ultrasónica es el tratamiento reductor más eficaz para eliminar la grasa localizada sin cirugía, muy efectivo en grasas difíciles y totalmente indoloro para remodelar el cuerpo. Mejora la actividad linfática, reduce la acumulación de células grasas y reafirma la piel.

 

✅   –  ESTAMOS CONVENCIDOS DE LA EFECTIVIDAD CON MAYÚSCULAS DE NUESTRO SISTEMA DE DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA.

PONEMOS CARA A UN GRAN NÚMERO DE CLIENTES  QUE LLEVAN AÑOS SIN VELLO EN LAS ZONAS TRATADAS Y HA DESAPARECIDO PARA SIEMPRE.

Si crees que hay algo que no te contamos, ponte en contacto con nosotros y te lo demostraremos con total transparencia.

La Depilación Láser Alejandrita consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello desaparezca permanentemente.

Las distintas características del vello y piel de cada paciente, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicará la intensidad apropiada para aplicar al tratamiento.

Durante una sesión de láser es normal notar cierta molestia en forma de quemazón, pinchazos o leve dolor que nos encargamos de minimizar gracias al sistema de frío paralelo directo a la zona de piel tratada.
Existen pocas limitaciones en la Depilación Láser Alejandrita, una de ellas es que no se puede depilar el vello canoso (no hay ningún tipo de aparatología que lo pueda hacer desaparecer definitivamente) y se resiste en algún tipo de vello que sea demasiado claro. Por lo demás, podemos decir que es efectivo en el 95% de los pacientes y en el 90 % los casos.

El número de sesiones necesarias para la completa eliminación del vello a través de la depilación láser alejandrita depende siempre de cada paciente y su fototipo de piel, tipo de vello, cantidad de vello en la zona a tratar, respuesta del láser, etc.

Por eso, en Depilestética Láser te ofrecemos la posibilidad de contratar sesiones sueltas, o bien, contratar el tratamiento a precio cerrado que incluye todas las sesiones necesarias durante tres , dos, o 1 año, según criterio de valoración para mayor comodidad y un mejor resultado.

Hazlo siempre supervisado por un médico y con profesionales altamente cualificados. Son tratamientos peligrosos si no hay un máximo control sobre la piel.

Recuerda, con la salud no se juega.

ELIGE LO MEJOR, PORQUE LO IMPORTANTE ERES TÚ.

 

 

 ¿ TE GUSTARÍA ELIMINAR MANCHAS DE LA CARA EN UNA SESIÓN ? En la Unidad de Medicina Estética de Depilestética Láser es posible 🥰
La fotos que mostramos son de un caso realizado en nuestra clínica de Vélez-Málaga el día 23 de enero y se puede observar claramente el resultado al acudir a consulta para revisión el día 06 de febrero

» con PLAXPOT es posible. Instrumental de primerísima calidad al servicio de la medicina estética avanzada y en las manos de la mejor profesional en la materia, nuestra 👩‍⚕️ Dra. Lucia Zamudio. 💯 Garantía total en el resultado y en el criterio de nuestra facultativa.

– El tratamiento se lleva a cabo mediante un generador de plasma iónico que produce una nube de partículas ionizadas capaces de eliminar las capas superficiales de la piel, permitiendo realizar una técnica de sublimación. La piel se tensa visiblemente tras el tratamiento y el tejido tratado es sustituido por tejido sano y revitalizado. El proceso de curación es rápido, sin marcas, manchas, ni cicatrices.
El tratamiento se realiza sin pinchazos y con anestesia tópica. La duración es de entre unos 30-60 minutos según los casos.
Tras la intervención, totalmente ambulatoria, se irá notando una piel totalmente renovada , con resultados testados que pueden perdurar entre cinco y siete años.

Pide cita e infórmate, la consulta es totalmente gratuita

 

 

 

 

👀 ¡¡ Que no te tomen el pelo !!

ℹ️ ¡ Importante para que los interesados en la DEPILACIÓN DEFINITIVA no sean engañados y convencidos con falsos argumentos de venta y poniendo en duda el trabajo con otros Sistemas de Depilación Láser !

– Hace unos días hemos visto una publicidad de una empresa del sector de la Depilación Láser Diodo en el que se pone en entredicho el Sistema de Depilación Láser Alejandrita que sólo utilizamos unos pocos centros de entre todos los que componemos el amplio espectro de la depilación láser, más que nada, porque la inversión en maquinaria es infinitamente mayor que para otros sistemas de depilación láser. Son unos argumentos carentes de credibilidad que, sobre todo, no se corresponden con la realidad ni con los casos de clientes que nos llegan para solicitar nuestros servicios y muchos que acuden después de haber contratado otros tipos de depilación láser por ser más económicos y no obtener para nada los resultados prometidos.
Por respeto, nos vamos a ahorrar poner la marca comercial que hace alarde de estos argumentos de venta tan faltos de veracidad y con tan poco peso dentro de las estadísticas reales de los pacientes que han dicho adiós de por vida al vello no deseado.
En dicha publicidad se invita a probar el método de depilación láser diodo menospreciando los resultados que se obtienen con la DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA. La defensa que hace del láser de diodo es que tiene una longitud de onda superior (810 nm) que el láser alejandrita (755 nm) algo que es absolutamente verdadero, para terminar de explicar que por ir por debajo de la superficie de la raíz del folículo es más efectivo y ahí es donde NO LE PODEMOS DAR LA RAZÓN.
Pues bien, decirle lo siguiente a la persona que ha escrito éste post y tiene la falta de respeto de publicarlo desacreditando el trabajo de los demás:
La Depilación Láser Alejandrita es el método más efectivo que se conoce para la depilación definitiva y sí que va a una longitud de onda más superficial, PRECISAMENTE PARA ATACAR LA RAIZ DEL FOLÍCULO PILOSO y provocar su eliminación definitiva desde el nacimiento folicular. (entiéndase por depilación definitiva esa que se explica como permanente en el tiempo, y que hace desaparecer de por vida el vello de la zona tratada). Sí que es verdad que siempre tenemos que dejar entre un 5 y 10 % de margen de error para pacientes con una piel muy morena y algún problema hormonal severo. Por nuestra parte, jamás damos garantía total a este tipo de paciente, aunque en cualquier caso, siempre mejoran en un porcentaje altísimo.
También decirle a la persona que ha publicado el post, que nuestro láser está prescrito por dermatólogos de reconocido prestigio para tratar problemas de foliculitis aguda que presentan determinados pacientes en su piel.
En Depilestética Láser, podemos garantizar que el método de Depilación Láser Alejandrita es totalmente efectivo y con resultados visibles desde la primera sesión. Es un láser médico que elimina el vello desde la raíz y cuyos resultados son más que evidentes para CIENTOS Y CIENTOS DE MILES de personas a nivel mundial que han confiado en éste método en éste sistema de depilación láser.
¡ Ah, muy importante también, decirle que la foto que utiliza en la publicación no es de láser de diodo, sino una pieza de mano y fibra de Láser Alejandrita, y más concretamente de Syneron Candela ( COMO EL NUESTRO), que es uno de los dos proveedores más importantes a nivel mundial.

✅  –  ¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA Y PARA QUÉ TRATAMIENTOS ESTÁ INDICADA?

Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento que alternados actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad de la piel y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático que contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices entre otros beneficios, además de prevenir la futura aparición de celulitis. La presión del aire va desde la planta de los pies hasta los nódulos linfáticos situados en las ingles, produciéndose así el dicho drenaje linfático y sus efectos se dejan notar desde la primera sesión. Por este motivo, es muy fácil comprobar si la presoterapia puede serte útil tanto si eres hombre como mujer en función del tratamiento que se requiera sin dolor alguno.

Especialmente indicada para:
 La reducción de la celulitis.
 El tratamiento y prevención de signos varicosos.
 Edema y piernas hinchadas.
 Retención de líquidos / Piernas cansadas.
 Estimulación circulatoria.
 Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos.
 Obesidad.
 Post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos .

 

✅ – El botox actúa bloqueando los impulsos nerviosos dirigidos hacia todos los músculos en los que se ha inyectado. Esto impide que los músculos se contraigan, produciendo una parálisis temporal y reversible, consiguiéndose que se atenúen casi totalmente las arrugas de expresión.

Nosotros como clínica de medicina estética para la que lo primero son sus pacientes, siempre aplicamos los tratamientos con los mejores productos del mercado y , en este caso, la toxina botulínica que utilizamos es Vistabel de laboratorios Allergan  con unos resultados asombrosos.

Imagen de paciente tratada en nuestra clínica de Vélez-Málaga donde se aprecian los resultados del antes y el después del tratamiento justo en la revisión que se hace a los quince días de la aplicación del mismo.

 

✅  – La Radiofrecuencia Facial ayuda a mejorar el funcionamiento celular y aumenta la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable, obteniéndose resultados que mejoran de forma muy notable nuestra imagen.
– La Cavitación Ultrasónica es el tratamiento reductor más eficaz para eliminar la grasa localizada sin cirugía, muy efectivo en grasas difíciles y totalmente indoloro para remodelar el cuerpo. Mejora la actividad linfática, reduce la acumulación de células grasas y reafirma la piel.

 

✅   –  ESTAMOS CONVENCIDOS DE LA EFECTIVIDAD CON MAYÚSCULAS DE NUESTRO SISTEMA DE DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA.

PONEMOS CARA A UN GRAN NÚMERO DE CLIENTES  QUE LLEVAN AÑOS SIN VELLO EN LAS ZONAS TRATADAS Y HA DESAPARECIDO PARA SIEMPRE.

Si crees que hay algo que no te contamos, ponte en contacto con nosotros y te lo demostraremos con total transparencia.

La Depilación Láser Alejandrita consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello desaparezca permanentemente.

Las distintas características del vello y piel de cada paciente, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicará la intensidad apropiada para aplicar al tratamiento.

Durante una sesión de láser es normal notar cierta molestia en forma de quemazón, pinchazos o leve dolor que nos encargamos de minimizar gracias al sistema de frío paralelo directo a la zona de piel tratada.
Existen pocas limitaciones en la Depilación Láser Alejandrita, una de ellas es que no se puede depilar el vello canoso (no hay ningún tipo de aparatología que lo pueda hacer desaparecer definitivamente) y se resiste en algún tipo de vello que sea demasiado claro. Por lo demás, podemos decir que es efectivo en el 95% de los pacientes y en el 90 % los casos.

El número de sesiones necesarias para la completa eliminación del vello a través de la depilación láser alejandrita depende siempre de cada paciente y su fototipo de piel, tipo de vello, cantidad de vello en la zona a tratar, respuesta del láser, etc.

Por eso, en Depilestética Láser te ofrecemos la posibilidad de contratar sesiones sueltas, o bien, contratar el tratamiento a precio cerrado que incluye todas las sesiones necesarias durante tres , dos, o 1 año, según criterio de valoración para mayor comodidad y un mejor resultado.

Hazlo siempre supervisado por un médico y con profesionales altamente cualificados. Son tratamientos peligrosos si no hay un máximo control sobre la piel.

Recuerda, con la salud no se juega.

ELIGE LO MEJOR, PORQUE LO IMPORTANTE ERES TÚ.

 

 

 ¿ TE GUSTARÍA ELIMINAR MANCHAS DE LA CARA EN UNA SESIÓN ? En la Unidad de Medicina Estética de Depilestética Láser es posible 🥰
La fotos que mostramos son de un caso realizado en nuestra clínica de Vélez-Málaga el día 23 de enero y se puede observar claramente el resultado al acudir a consulta para revisión el día 06 de febrero

» con PLAXPOT es posible. Instrumental de primerísima calidad al servicio de la medicina estética avanzada y en las manos de la mejor profesional en la materia, nuestra 👩‍⚕️ Dra. Lucia Zamudio. 💯 Garantía total en el resultado y en el criterio de nuestra facultativa.

– El tratamiento se lleva a cabo mediante un generador de plasma iónico que produce una nube de partículas ionizadas capaces de eliminar las capas superficiales de la piel, permitiendo realizar una técnica de sublimación. La piel se tensa visiblemente tras el tratamiento y el tejido tratado es sustituido por tejido sano y revitalizado. El proceso de curación es rápido, sin marcas, manchas, ni cicatrices.
El tratamiento se realiza sin pinchazos y con anestesia tópica. La duración es de entre unos 30-60 minutos según los casos.
Tras la intervención, totalmente ambulatoria, se irá notando una piel totalmente renovada , con resultados testados que pueden perdurar entre cinco y siete años.

Pide cita e infórmate, la consulta es totalmente gratuita

 

 

 

 

👀 ¡¡ Que no te tomen el pelo !!

ℹ️ ¡ Importante para que los interesados en la DEPILACIÓN DEFINITIVA no sean engañados y convencidos con falsos argumentos de venta y poniendo en duda el trabajo con otros Sistemas de Depilación Láser !

– Hace unos días hemos visto una publicidad de una empresa del sector de la Depilación Láser Diodo en el que se pone en entredicho el Sistema de Depilación Láser Alejandrita que sólo utilizamos unos pocos centros de entre todos los que componemos el amplio espectro de la depilación láser, más que nada, porque la inversión en maquinaria es infinitamente mayor que para otros sistemas de depilación láser. Son unos argumentos carentes de credibilidad que, sobre todo, no se corresponden con la realidad ni con los casos de clientes que nos llegan para solicitar nuestros servicios y muchos que acuden después de haber contratado otros tipos de depilación láser por ser más económicos y no obtener para nada los resultados prometidos.
Por respeto, nos vamos a ahorrar poner la marca comercial que hace alarde de estos argumentos de venta tan faltos de veracidad y con tan poco peso dentro de las estadísticas reales de los pacientes que han dicho adiós de por vida al vello no deseado.
En dicha publicidad se invita a probar el método de depilación láser diodo menospreciando los resultados que se obtienen con la DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA. La defensa que hace del láser de diodo es que tiene una longitud de onda superior (810 nm) que el láser alejandrita (755 nm) algo que es absolutamente verdadero, para terminar de explicar que por ir por debajo de la superficie de la raíz del folículo es más efectivo y ahí es donde NO LE PODEMOS DAR LA RAZÓN.
Pues bien, decirle lo siguiente a la persona que ha escrito éste post y tiene la falta de respeto de publicarlo desacreditando el trabajo de los demás:
La Depilación Láser Alejandrita es el método más efectivo que se conoce para la depilación definitiva y sí que va a una longitud de onda más superficial, PRECISAMENTE PARA ATACAR LA RAIZ DEL FOLÍCULO PILOSO y provocar su eliminación definitiva desde el nacimiento folicular. (entiéndase por depilación definitiva esa que se explica como permanente en el tiempo, y que hace desaparecer de por vida el vello de la zona tratada). Sí que es verdad que siempre tenemos que dejar entre un 5 y 10 % de margen de error para pacientes con una piel muy morena y algún problema hormonal severo. Por nuestra parte, jamás damos garantía total a este tipo de paciente, aunque en cualquier caso, siempre mejoran en un porcentaje altísimo.
También decirle a la persona que ha publicado el post, que nuestro láser está prescrito por dermatólogos de reconocido prestigio para tratar problemas de foliculitis aguda que presentan determinados pacientes en su piel.
En Depilestética Láser, podemos garantizar que el método de Depilación Láser Alejandrita es totalmente efectivo y con resultados visibles desde la primera sesión. Es un láser médico que elimina el vello desde la raíz y cuyos resultados son más que evidentes para CIENTOS Y CIENTOS DE MILES de personas a nivel mundial que han confiado en éste método en éste sistema de depilación láser.
¡ Ah, muy importante también, decirle que la foto que utiliza en la publicación no es de láser de diodo, sino una pieza de mano y fibra de Láser Alejandrita, y más concretamente de Syneron Candela ( COMO EL NUESTRO), que es uno de los dos proveedores más importantes a nivel mundial.