Depilación Láser y cuidados de la piel en Verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
‼ 🌞👙🏖 El verano es la época ideal para que te des ese capricho que seguro has pensado alguna que otra vez, hacerte la Depilación Láser Alejandrita  y olvidarte del vello no deseado‼ ¡¡para siempre!! ❤ ‼ Sí,has leído bien, Para Siempre ‼ ❤️ Además tenemos el Plan Perfecto para que No Pierdas Sesiones en Verano y Luzcas Una Depilación Perfecta.  Para las sesiones en las que tu piel está bronceada, hacemos el tratamiento con láser médico Yag.
👨‍👨‍👧‍👧 ℹ️☎️ o envía un 📳✔WhatsApp al 650 23 07 35 y te informaremos de todo.
🤔 ¿Vas a seguir toda la vida con cera, cuchilla y otros métodos que no son definitivos y agreden e irritan tu piel? Despídete del vello para siempre y recupera la suavidad, activa el colágeno y la elastina de tu piel con la depilación láser Alejandrita.
👉 👫 Ven a Depilestética Láser y aprovecha nuestras estupendas promociones con un Láser Médico recomendado por dermatólogos, el más efectivo, con resultados desde la primera sesión.
✅✅ Medicina Estética y Depilación Láser Alejandrita
¿A qué estás esperando?
Somos tu Centro Médico Estético de confianza
📍 🏥 👩‍⚕️ Te atendemos en:
📍 Vélez-Málaga. Centro – Clínica de Medicina Estética en Camino de Málaga 26, Esq. calle Pozancón. N.I.C.A 51771 (centro médico autorizado por la consejería de salud de la Junta de Andalucía )
📍 Málaga Centro en calle Mármoles 58
📍 Málaga Capuchinos – Clínica de Medicina Estética en calle Alameda Barceló 2A,bajo. ( cruce de Salesianos) N.I.C.A 55345 (centro médico autorizado por la consejería de salud de la Junta de Andalucía )
Elige lo mejor, porque para nosotros lo más importante eres TÚ.