Tratamientos de Maderoterapia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TRATAMIENTO DE MADEROTERAPIA EN DEPILESTÉTICA LÁSER CLÍNICAS

 

Te vamos a contar un poco acerca de la técnica de Maderoterapia, uno de los mejores tratamientos para, de una forma natural, eliminar celulitis, reducir silueta y tonificar el cuerpo.

Se trata de un intenso masaje de aproximadamente una hora de duración con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar la piel, tonificar el cuerpotratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. También indicado para embarazadas a partir de la semana 20 de gestación.

 

La maderoterapia elimina la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, también se activa la microcirculación y se produce una especie de drenaje linfático que permite la eliminación de toxinas y previene la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada. Pero, hablemos un poco antes de los tipos de celulitis que existen.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE MADEROTERAPIA?

En Depilestética Láser Clínicas, dividimos la sesión de masaje de maderoterapia en tres etapas procesos

  1. La primera es en la que se realiza un masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa.
  2. Tras esto, se comienza con el masaje con aceites esenciales reductores.
  3. Por último, se realiza el masaje con los aparatos de madera.

¿CUÁNTAS SESIONES DE MADEROTERAPIA SE NECESITAN?

Los resultados empiezan a ser visibles a partir de la tercera sesión. Siempre recomendamos a nuestros pacientes tomar de diez a quince sesiones espaciadas en el tiempo para conseguir un resultado visible y que perdure en el tiempo.

Está comprobado que cuando se han efectuado diez sesiones de maderoterapia, hemos tenido clientes con resultados asombrosos que han llegado a reducir entre 10 y 15 centímetros de contorno, con lo cual, han perdido alguna que otra talla de cintura en las prendas de vestir.

 

BENEFICIOS DE LA MADEROTERAPIA

a NIVEL ESTÉTICO:

– Ayuda a tonificar y reafirmar la piel gracias a la estimulación de la circulación venosa y linfática.

– Reduce la celulitis y piel de naranja, ya que ayuda a drenar y a reducir los depósitos de grasa acumulados. Activa la microcirculación de la zona y favorece la eliminación de líquidos, por lo que actúa contra la retención.

– Moldea y estiliza la figura. Estiliza los glúteos.

– Reactiva la producción de elastina y colágeno.

 

en cuanto a la SALUD se refiere:

– Alivia tensiones musculares, contracturas y dolores musculares o articulares.

– Favorece la relajación muscular y libera el cuerpo de las tensiones acumuladas y del estrés, lo que conlleva un mejor descanso y ayuda a conciliar el sueño.

– Elimina toxinas del organismo.

 

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares.

Es una técnica milenaria y el diseño de los materiales empleados ha ido evolucionando con el paso de los años con una ardua tarea de investigación por parte de expertos en el campo de las terapias alternativas, elaborando y mejorando los elementos de madera para que se amolden a la anatomía del cuerpo humano y poder ser usados directamente sobre la piel.

Con Depilestética Láser Eliges lo mejor. Para nosotros lo más importante siempre sois vosotros. Ponemos a vuestro servicio en manos de profesionales altamente cualificados nuestras unidades de Medicina Estética, Depilación Láser Alejandrita y Depilación Láser Yag, Estética Avanzada y tratamientos corporales y faciales

https://www.depilesteticalaser.es/maderoterapia/